​Lo Que Creemos

 

LA BIBLIA

Creemos que las Escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, es verbalmente inspirada y es la revelación de Dios al hombre, la infalible y autorizada norma de fe y conducta.

LA TRINIDAD

Creemos que el único Dios verdadero se ha revelado a sí  mismo como el eterno auto existente Creador del cielo y la tierra y el Redentor de la humanidad. Además se ha revelado como una Trinidad, esto es, un Ser exitente en tres personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

JESUS

Creemos que el Señor Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, como lo revela las Escrituras; creemos en su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte en la Cruz, su resurrección, y ascension a la diestra del Padre.

EL PECADO
Creemos que el hombre fue creado bueno y recto. Sin embargo, voluntariamente pecó y fue condenado no solo a muerte física, sino a muerte espiritual, que es la separación de Dios.

LA SALVACION

Creemos que la única esperanza de redención para el hombre es mediante el derramamiento de la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. La salvación se recibe mediante el arrepentimiento delante de Dios y de la fe en el Señor Jesucristo.

LA IGLESIA Y SU MISSION

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo con un llamamiento divino. Su mission es evangelizar el mundo, adorar a Dios, y animar a los creyentes a crecer a semejanza de Cristo.

Solo Jesus Salva (o sea, solo Jesus lleva al Cielo) 

Por que creemos que solo Jesucristo puede llevarnos al cielo después de nuestra muerte, o sea, de nuestra partida de este mundo?

1.  Porque solo el sufrió el castigo por nuestros pecados, nadie mas lo ha hecho.

2. Porque solo el por ser Dios, descendió del cielo y pudo tomar forma humana para poder dar su vida por nuestros pecados.

3. Y solo el por haber dado su vida por la humanidad pecadora, hoy puede perdonar los pecados, por muy grandes que estos sean, o sea, de los que acepten su sacrificio como por ellos.

4. Y solo el por ser Dios tiene poder para cambiar nuestras vidas y hacernos nuevas criaturas, y liberarnos de las ataduras, en las que el enemigo de nuestras alma Satanás, pudiera habernos envueltos como ataduras de odios, de resentimientos, de amarguras, de vicios, de religiones falsas o satanicas, de violencias, y hacernos totalmente libres de todas esas cosas, como las mencionadas,  si acudimos a el.

5. Y solo el, de todos los fundadores de otras religiones tomo parte con Dios su Padre para crear todo lo existente para que nuestro planeta tierra pudiera ser habitado por los seres humanos y todos los demás seres que la habitan. Lo dice la Biblia en su primer libro llamado Genesis capitulo uno, versículos uno al treinta y uno y en el libro de San Juan capitulo uno vesiculos uno al cuatro.

6. Y solo el, si le aceptamos como el que murió por nosotros, o sea por nuestros pecados, y le reconocemos como nuestro unico salvador, podrá, al final de nuestras vidas llevarnos con el al cielo y vivir con el por la eternidad. Asi lo dice la Biblia en su libro llamado San Juan capitulo tres, versículo dieciséis.

Si usted adora, sirve, venera a cualquier otro llamado santo, profeta, dios, etc. que no sea Jesucristo, usted esta perdiendo su tiempo y no tendrá la bendición de Dios en esta vida, y al final de ella no morara con Jesucristo por la eternidad, sino que ira a parar a la morada eterna del enemigo de nuestras almas que es Satanas, porque usted como Eva, en el jardín del Eden, se dejo engañar por el.

7. Y porque ningun otro fundador de otras religiones dio su vida para pagar la culpa de  la desobediencia, y el rechazo y la indiferencia de los seres humanos al creador, y de que en lugar de que adoren al que hizo el cielo y la tierra y todo el  grandioso universo, adoren a cosas creadas por el como otros seres  humanos, animales, ríos, el sol  la luna, etc. y no el creador de esas cosas. Pero la Biblia dice en su libro llamado Romanos capitulo uno versiculos veintiocho al treinta y dos, que los que practican o sean hacen esas cosas no son dignos del cielo sino de la separación eterna de Dios. Definitivamente solo Jesus salva.

Entonces, ningún otro fundador de las llamadas grandes religiones del mundo hoy, aunque se le llamen profetas, apóstoles, filósofos, santos, pensadores, héroes, fundadores, etc., todos fueron seres humanos como usted y yo, que vivieron, murieron y sus cuerpos hoy están en sus respectivas tumbas. Solo Jesus murió y resucito, y ascendió a los cielos y hoy esta sentado a la diestra de Dios, el Padre, intercediendo por los que hayan aceptado su sacrificio en la cruz del Calvario por ellos, y gritándole al enemigo de nuestras almas, Satanás, (Mejor conocido por el diablo) que ya el no tiene derecho sobre los que hayan aceptado su sacrificio y creído en el como salvador, que esos son suyos, comprados con su sangre derramada y que nadie los podrá arrebatar se su mano, y que moraran con el por la eternidad. Así lo dice la Biblia en su Libro de San Juan capitulo tres, versículo treinta y seis.

Definitivamente solo Jesus salva.